Nazareth Garcia Jaksetic es una artista  peruana italiana nacida en Lima, Bye Papi Nazareth (Canta autora urbana) nace en el 2014 después de  que Nazareth haya trabajado en colaboraciones con el cantante Niko mann ex cantante de la mítica banda musical de los 90tas  "La raza" y haya tenido una amplia trayectoria en el mundo de la danza clásica y de televisión en el Perú además de haber tenido una formación en piano clásico y canto lírico.

Su música viaja por el Tropical Bass – Cumbia Digital – Reggaetón – Hip Hop. Con tonadas y coros pegajosos que llevan una cadencia flamenca. Haciendo una explosión bailable en muchos de sus temas. Ha trabajado con productores musicales peruanos y venezolanos como: Deltatron – Pe Garcia – Chakruna- El $abor –Lito Santos 

En el 2015 fue seleccionada como una de las voces Iberoamericanas del Global Bass en México por Casette Blog con su tema: "Rayas en el Alma" 

En 2017 su  video clip El Elfo Enemigo estuvo en el primer lugar del ranking: los 5 + Votados por Movistar Música de Perú por 4 semanas consecutivas.

 

Ha cantado en México – Perú – España  

Siendo sus conciertos mas importantes: Festival Cosmocastiza de Lavapiés con un proyecto Flamenco – Reggaetón con músicos en vivo. 

Su tema "Sin Globitos No hay Fiesta" fue parte de la obra teatral “Atlas” Radiografía de la Sociedad Madrileña, dirigido por los portugueses Anna Borralho y Joao Galante en Matadero Madrid 

"Latinator" evento organizo por Meneo y Radio Tres en Sala Caracol- Madrid 

El tema el Elfo Enemigo se encuentra en el Playlist por Spotify "Perú Suena Así" por Altafonte Perú

Actualmente radica en Madrid – España